Nuevos perfiles de usuario en Facebook


Facebook sigue sacando novedades con las que hacer que estemos enganchados todo el día a su red social. Al ya anunciado nuevo sistema de mensajería, y la renovación del buscador de amigos, ahora hay que sumarles la radical remodelación que le han hecho a los perfiles de usuario.

En estos nuevos perfiles de Facebook la información básica de cada usuario toma protagonismo apareciendo en una posición destacada, debajo del nombre, y se muestra de forma tal que parezca más una descripción de la persona en lugar de una aburrida lista de datos. También se le da mayor importancia a las fotos, mostrándose 5 fotos donde salgamos etiquetados en la página principal del perfil.

Asimismo, ahora está la opción de indicar quienes son nuestros mejores amigos, a la vez que Facebook detecta automáticamente quienes son compañeros de trabajo, de colegio/universidad, vecinos, etc, y utiliza esta información para desplegar la lista de amigos de forma más ordenada.

Los nuevos perfiles de Facebook nos permiten introducir más datos sobre nosotros, como los idiomas que hablamos, o los Cursos por los que hayamos pasado. Por último, se integran varias funciones de las páginas de amigos, ya que al ver un perfil de un amigo se muestran las fotos donde ambos estamos etiquetados, los eventos a los que los dos hemos ido, los “Me gusta” en común, etc.

Si queremos, podemos activar los nuevos perfiles desde esta página, y ahí indicar que deseamos ser beta testers de esta nueva funcionalidad.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)