Formulario de Contacto para WordPress


Desde hace tiempo llevaba dando vueltas a plugins para crear un formulario de contacto, que fuese fácil de manejar, fácil de configurar y fácil de personalizar para implementar en varios sitios que tengo bajo la plataforma WordPress.

Después de probar infinidad de plugins, me he decidido por usar CForms que ademas esta traducido al castellano y es el más flexible y manejable de los muchos que he probado con diferencia.

Se instala como cualquier plugin de wordpress, subiéndolo en la carpeta wp-content/plugins/ tanto el formulario como la traducción al idioma que queramos utilizar, lo activamos desde nuestro panel de control y ya solo nos queda crearlo a nuestro gusto o necesidades según los campos que queramos incluir.

Todos los ajustes necesarios podemos hacerlos desde nuestro panel de control, al instalarlo se nos agrega en el menú lateral izquierdo una pestaña de CForms.

Una de las cosas que más interesante me ha parecido de este plugins es que entrando en la opción Dando estilo, tenemos bastantes estilos css para aplicar a nuestro formulario y además cada uno de estos estilos CSS podemos modificarlo a nuestro antojo para personalizar mas todavía si cabe nuestro formulario.

Sin duda de todos los que he probado este es el que más me ha gustado.

Que plugin usas tu y porque te has decantado por ese plugin?

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Formulario de Contacto para WordPress | Posicionamiento web en … Tags: para-implementar, que-fuese, que-tengo, varios-sitios, web Share this post! Twitter Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Technorati Favorites This entry was posted on 21 Marzo 2010 at 6:07 am, and is filed under Sin categoría. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. [...]

Estaba buscando algo así hace mucho tiempo. Gracias por la información.

Hola! gracias por tu ayuda. Una vez creado el formulario, en el menu como lo enlazamos?

@merler

Simplemente tenemos que añadir la llamada al plugin con el nombre que pusieramos a nuestro formulario en el articulo o la pagina que queramos que aparezca nuestro formulario de contacto.

Hola. Yo estoy intentando usar el contact form 7 en worpdress 3.0.1 pero no consigo que me muestre el formulario, por lo que estoy pensando en usar este que comentas. Lo usas en WP 3.0.1?
Saludos

Hola Chris.

Yo estoy usando CForms 2 version 11.3 en WP 3.0.1 y me funciona perfectamente.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)