Plugins para wordpress Blog Metrics y Aizattos Related Posts

Estamos probando 2 nuevos plugins en el Blog SEO de posicionamiento web en buscadores y voy a pasar a deciros cuales son:

El primero es Blog metrics, es un plugin para ver estadísticas del blog como el número de entradas escritas al mes, la media de conversaciones por post, palabras escritas por entrada y unas cuantas opciones más que os invito a que probéis. Además tienes la opción de un widget para mostrar las estadísticas en tu sidebar, en el SEO, contra mas información tengamos en relación a nuestros sitios web, mayores beneficios obtendremos.

El segundo es Aizatto’s Related Posts, un plugin el cual sirve para dentro de un artículo que escribamos, justo al final nos enlaza otros artículos relevantes con el contenido que hayamos escrito.

Esto es muy interesante ya que facilita a los lectores nuevos que entren a nuestro blog, el ver entradas relacionadas con la información que está buscando y que hayamos escrito hace tiempo, además de repartir el tan mencionado link juice por el resto de páginas de nuestro blog.

Cuando tenga un poco de tiempo hare una recopilación de los plugin añadidos durante los 4 meses de vida de Blog sobre posicionamiento web en buscadores para tenerlos todos recogidos en un artículo.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

Hola
Siempre he usado el aizattos pero he tenido algunos problemas al actualizarlo a Wp 2.5.1 y para evitar problemas lo he desactivado.

sin embargo estoy probando otros plugins pero no encuientro otro tan bueno como el Aizattos, deseaba preguntarte que version de WP usas para arriesgarme otra vez
Atte

Mi blog es http://www.tarijalibre.tarijaindustrial.com

Hola Fernando.
Yo lo uso con la version 2.5.1 y la verdad es que no me ha dado ningun problema.

Muchas gracias por el dato

muchas gracias ahora lo pondre en practica.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)